Fútbol - Fútbol Internacional

Xavi renueva con Al Sadd hasta 2020 y jugará hasta los 40 años

El legendario exjugador del FC Barcelona y de la selección española continuará en su actual formación hasta el final de la temporada 2019-2020, según el comunicado del Al Sadd
El español jugará hasta los 40 años El español jugará hasta los 40 años

El español Xavi Hernández seguiría jugando hasta los 40 años después del anuncio, este jueves, de una ampliación de su contrato por dos años más con el Al Sadd de Catar, por lo que finalizará su vinculación en 2020.

El legendario exjugador del FC Barcelona y de la selección española continuará en su actual formación hasta el final de la temporada 2019-2020, según el comunicado del Al Sadd.

"Estoy feliz por seguir siendo parte de la familia del Al Sadd por dos años más. Estoy encantado con el club y con los hinchas. Todo el mundo aquí es como una gran familia y estoy satisfecho y emocionado con continuar", explicó.

Xavi se unió al Al Sadd en 2015, en principio con un contrato para dos años, después de haber jugado más de 700 partidos con el club catalán.

Renovó luego por doce meses más y, con 38 años, se llegó a especular con su retirada definitivamente al final de este curso, pero ha decidido continuar.

Vea también: Higuaín se suma a los entrenamientos de Argentina

Xavi se ha convertido además en este tiempo en el emirato en embajador global del Mundial de Catar-2022 y se ha especulado insistentemente con la posibilidad de que sea el seleccionador del país anfitrión en ese torneo de dentro de cuatro años.

Fuente: AFP

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani