Fútbol - Fútbol Internacional

Monagas SC cayó ante el Cerro Porteño

El club oriental finalizó su ruta por la fase de grupos de la Copa Libertadores sufriendo un reves ante los paraguayos para finalizar últimos en el grupo A. Los guaraníes avanzaron como segundos de la llave a la siguiente fase del torneo.
Haedo Valdez sentenció el destino de los venezolanos Haedo Valdez sentenció el destino de los venezolanos

El Monagas SC culminó el miércoles su recorrido por la Copa Libertadores 2018, luego de caer derrotado por 3-2 ante el Cerro Porteño de Paraguay, en choque que puso fin a la acción del grupo A del torneo desarrollado en el estadio General Pablo Rojas de La Asunción.

Vale resaltar que el club venezolano debió luchar ante un elenco guaraní que tomó la delantera en el choque, tras un gol de penal concretado por Diego Churín al minuto seis. Luego Nelson Haedo Valdez puso el 2-0, al enviar el balón al fondo de las redes en la fracción 48.

Ver también Alex Pallarés es el nuevo técnico del Deportivo Táchira

Posteriormente cuando se jugaban los últimos parciales del encuentro llegó el descuento del equipo monaguense, tras un tanto logrado por Rubén Rojas al 71' y en parciales siguientes Jhonder Cádiz anotó el empate con acción lograda al 80'.

Y cuando parecía que el choque finalizaría igualado al final del tiempo reglamentario llegó la sentencia de parte de los de casa, Haedo Valdez marcó su segundo gol, el de la victoria cuando se disputaban los minutos adicionales.

Monagas se despide de la cita continental dejando marca de un éxito y cinco reveses figurando de últimos en el grupo A, mientras que Cerro Porteño avanza como líder de la llave a la siguiente etapa.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.