Fútbol - Fútbol Internacional

Higuaín se suma a los entrenamientos de Argentina

"Llego con mucha ilusión y feliz por esta convocatoria", dijo a la prensa el artillero de Juventus de Italia al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires
El 'Pipita' llegó y se uniformó con Argentina El 'Pipita' llegó y se uniformó con Argentina

A poco de ser padre por primera vez el jugador Gonzalo Higuaín se sumó este jueves a los entrenamientos de de la selección argentina hacia el Mundial de Rusia-2018.

"Llego con mucha ilusión y feliz por esta convocatoria", dijo a la prensa el artillero de Juventus de Italia al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.

La albiceleste realizó este jueves una nueva práctica matutina bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, próxima a la terminal aérea.

Vea también: Pochettino pone fin a los rumores renovando con Tottenham hasta 2023 (+Video)

El delantero de la Juventus se trasladó directamente del aeropuerto al predio deportivo de la AFA y se sumó a las prácticas del plantel.

Higuaín fue padre de una niña, Alma hace tres días. "Estoy muy feliz, fue algo maravilloso y único, el que fue padre sabe lo que estoy diciendo, te da fuerza y tranquilidad", dijo sobre su paternidad.

"A veces dicen que no hacemos sacrificios. Mi nena tiene 72 horas y me tuve que ir. Pero es un sacrificio para algo importante", afirmó el jugador.

Sobre su convocatoria para integrar la nómina de jugadores que representarán a Argentina en Rusia-2018, Higuaín aseguró que no lo siente "como una revancha". "Es un nuevo desafío, tenemos la máxima ilusión de hacer las cosas de la mejor manera", dijo.

Fuente: AFP

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani