Fútbol - Fútbol Internacional

Néstor Araujo se pierde el Mundial por lesión

La Dirección de Selecciones Nacionales de México anunció la baja del defensa, motivado a que aún necesita tiempo de recuperación y no podrá estar con el "Tri" en la cita máxima en Rusia.
El zaguero no estará en la cita universal El zaguero no estará en la cita universal

El defensa Néstor Araujo fue anunciado el miércoles como una baja que tendrá la selección de México para el Mundial de Rusia, el cual iniciará el venidero 14 de junio.

Según se conoció el jugador no se podrá a recuperar a tiempo de la lesión que sufrió a finales de marzo en su rodilla izquierda, y refiriendo que su salida de la concentración del "Tri" se da como consecuencia de una tendinitis.

Por otro lado fue confirmado que el jugador retornará a su club, el Santos Laguna donde será evaluado por el cuerpo médico del mismo para definir los pasos que se tomarán para seguir con su recuperación.

Vea también Carlo Ancelotti dirigirá al Napoli

El pasado domingo el propio Araujo informó que se reuniría con el seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio para comentarle que no se sentía recuperado. Se sabe que el santista aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien.

Entre los suyos ha expresado que tiene mucha molestia en la parte de atrás de la rodilla, en teoría va bien en su recuperación, pero pero aún siente molestias.

La selección debutará el próximo 17 de junio contra Alemania, y como parte de su preparación tendrá varios cotejos amistosos previo al arranque de Rusia 2018, el primero será ante Gales, en Estados Unidos el lunes 28 de mayo.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.