Fútbol - Fútbol Internacional

Iniesta viajó hacia Japón para iniciar ruta con el Vissel Kobe

El mediocampista español quien el pasado domingo cerró su sobresaliente trayectoria con el FC Barcelona emprende rumbo en su nuevo club, con el objetivo de sumar nuevos éxitos en su carrera.
El excapitán del Barsa afronta un nuevo trayecto en su carrera El excapitán del Barsa afronta un nuevo trayecto en su carrera

Tras haber culminado el ciclo exitoso con el FC Barcelona, el mediocampista Andrés Iniesta viajó a territorio asiático con miras a lo que será su incorporación el jueves, como nueva figura del Vissel Kobe en Japón.

Según informó una cadena televisiva local el fichaje ya fue cerrado y anunció que el primer acto siendo protagonista del equipo se realizará en Tokio.

Vea también Arsenal anuncia a Unai Emery como su nuevo entrenador

El ya excapitán del Barsa compartió el lunes con su familia en Disneyland Paris, y de regreso a tierras catalanas concretó todos los asuntos referentes a su viaje a suelo nipón, donde permanecerá hasta el sábado cerrando su contratación.

Por otro lado se debe comentar que de acuerdo a un rotativo inglés, Iniesta dará inicialmente una conferencia de prensa junto a Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe para luego el sábado  ser presentado con todos los honores en el estadio Misaki Park.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.