Fútbol - Fútbol Internacional

Rusia 2018: Uruguay convoca a 26 futbolistas para preparación mundialista.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) divulgó hoy martes una lista de 26 convocados por el director técnico Óscar Tabárez, para la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.
Uruguay convoca a 26 jugadores Uruguay convoca a 26 jugadores

La nómina de preseleccionados, que deberá recortarse a 23 para el Mundial, incluye a las grandes figuras celestes como Luis Suárez, Edinson Cavani y el capitán Diego Godín.

Tabárez preseleccionó a los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña y a los defensas Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Guillermo Varela.

Vea también: Carrasco lanzará sus dardos contra Detroit este lunes

Los volantes convocados son Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

En la lista de delanteros aparecen Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

La preparación de la selección uruguaya para la Copa del Mundo comenzará la semana próxima en el Complejo Uruguay Celeste, en las afueras de Montevideo.

La Celeste, dos veces campeona mundial y 15 continental, jugará en el Grupo A junto a Arabia Saudita, Egipto y Rusia.

La despedida del público local tendrá lugar el 7 de junio en el estadio Centenario ante Uzbekistán para viajar el 9 a Nizhny Novgorod, ciudad que utilizará como base de entrenamientos en Rusia.

Fuente: Xinhua

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Gabriela Magilbray
Gabriela Magilbray