Fútbol - Fútbol Internacional

Rusia da su lista para el mundial

Rusia cortó de su convocatoria a un jugador investigado por dopaje, ante los diferentes rumores la selección local del mundial ha decidido sacarlo de la lista para evitar posibles problemas.
Rusia dejó a dos jugadores fuera uno por dopaje y otro por lesión Rusia dejó a dos jugadores fuera uno por dopaje y otro por lesión

Rusia cortó de su convocatoria para el Mundial a un jugador que enfrenta una investigación por dopaje. La Unión de Fútbol de Rusia (RFU, por sus siglas en inglés) informó el lunes que el defensa Ruslan Kambolov se lesionó un músculo de la pantorrilla durante un partido del Rubin Kazan. Fue reemplazado por el veterano Sergei Ignashevich, de 38 años, quien abandonó su retiro como internacional.

La RFU indicó que los entrenadores dieron de baja a Kambolov “tomando en cuenta el tiempo de entrenamiento (hasta el inicio de la Copa del Mundo) y la posibilidad de agravar el problema”.

Kambolov fue investigado este año por la FIFA luego de la publicación de las investigaciones por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) que alegaban que funcionarios rusos encubrieron previos casos de dopaje.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Otto Maldonado
Otto Maldonado