Fútbol - Fútbol Internacional

La peculiar razón por la que Otero fue multado en Brasil

El pasado fin de semana hubo una peculiar razón por la que Rómulo Otero no fue titular, en la victoria del Atlético Mineiro 1-0 sobre URT, en los cuartos de final del Campeonato Mineiro.
Aunque el club no informó el valor de la multa Aunque el club no informó el valor de la multa

El pasado fin de semana hubo una peculiar razón por la que Rómulo Otero no fue titular, en la victoria del Atlético Mineiro 1-0 sobre URT, en los cuartos de final del Campeonato Mineiro. 

El mediocampista venezolano decidió realizarse una operación estética en la nariz, sin consentimiento del club, lo que repercutió de manera importante en las oficinas del club. A pesar de que jugó en la segunda parte, Otero estaba llamado a ser titular en ese compromiso.

De hecho, el internacional venezolano no se entrenó con sus compañeros el sábado, un día antes del partido, debido a la cirugía que se le practicó, lo que molestó al presidente del Galo, Sérgio Sette, de acuerdo con el portal brasileño Superesportes.

Aunque el club no informó el valor de la multa, el venezolano recibirá una sanción por este hecho, informaron portavoces del equipo.

Otero se ha convertido en la gran figura del Atlético Mineiro y es la gran cara que tiene el equipo para enfrentar el Brasileirao 2018. El venezolano extendió su vínculo con el club hasta 2020, a pesar de contar con algunas ofertas en Europa.

Fuente"AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.