Fútbol - Fútbol Internacional

La madre de Cristiano alza la voz: "Que digan ahora que con 33 años tenía que colgar las botas..."

Un día después de que Cristiano Ronaldo maravillase con sus cuatro goles al Girona que le sirven para colocarse segundo en la carrera por el Pichichi, a sólo tres de Messi, su madre publicó un mensaje en su cuenta de Instagram presumiendo del gran momento de forma del portugués.
Tras un inicio de temporada goleador muy irregula Tras un inicio de temporada goleador muy irregula

Un día después de que Cristiano Ronaldo maravillase con sus cuatro goles al Gironaque le sirven para colocarse segundo en la carrera por el Pichichi, a sólo tres de Messi, su madre publicó un mensaje en su cuenta de Instagram presumiendo del gran momento de forma del portugués y lanzando una indirecta a los críticos: "Que digan ahora que a los 33 años ya tenía que colgar las botas...".

Tras un inicio de temporada goleador muy irregular, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el torrente voraz que nos tenía acostumbrados. En esta segunda vuelta, el crack se ha reencontrado a sí mismo: ha pasado de marcar cuatro goles en 14 partidos a hacer 18 en 9. Por el contrario, su máximo competidor por el Pichichi ha pasado de hacer 17 goles en 19 encuentros de la primera vuelta a 8 en 9 de la segunda. Así pues, si ambos continúan con sus promedios de esta segunda parte del ejercicio, Cristiano acabaría como máximo goleador de la Liga (40 tantos), superando a Messi (33) .

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.