Fútbol - Fútbol Internacional

Venezuela sin puntería perdió con Brasil

El próximo compromiso de la vinotinto femenina sub-20 será ante su similar de Bolivia. En sus dos primeros juegos, contra Uruguay y Brasil, no lograron concretar con goles su volumen de juego.
Brasil se aferra a la cima Brasil se aferra a la cima

Con la misión de arruinar el invicto histórico de Brasil en la categoría y conseguir tres puntos en su camino al Mundial de Francia, Venezuela se midió a la canarinha, ante la que sucumbió 2-0 en el Estadio Olímpico de Ibarra, por la jornada 2 del Sudamericano sub-20 femenino de Ecuador.

La vinotinto pisó fuerte desde el principio y estuvo cerca de anotar el primer tanto a los 4 minutos por intermedio de Deyna Castellanos, pero se desvió por poco; también tuvo otro chance cerca de la media hora, en la que el balón salió rozando un poste; mientras que un tiro libre de Daniuska Rodríguez se marchó apenas por poco, finalizando el primer tiempo.

Brasil comenzó a presionar después del primer aviso de Deyna y al minuto 10 estuvo cerca de adelantarse, sin embargo Nayluisa Cáceres ahogó el grito de gol amazónico y volvió a hacerlo al 37' tapándole un gran oportunidad a Da Silva y 6 minutos después, manteniendo el cero.

Al primer minuto de la segunda mitad, Rodríguez y Castellanos se combinaron, para ver su chance ahogada por Pereira; solo 120 segundos después, Da Silva adelantó al scratch femenino; Daniuska desperdició otro oportunidad al 53', mientras que al 58' Da Silva puso crifras definitivas. Daniuska y Deyna tuvieron otras oportunidades, sin suerte de cara al arco.

Brasil ha ganado los 7 sudamericanos femeninos sub-20 y en ninguno ha conocido la derrota, por su parte la vinotinto viene de ser subcampeón. Venezuela se medirá a Bolivia el jueves, mientras que chocarán con Chile el sábado.

Rafael Olmos 
Twitter @Olmos_R / Instagram @Olmos_8
 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Rafael Olmos
Rafael Olmos