Fútbol - Fútbol Internacional

Neymar se muda

Neymar se ha tenido que mudar a otra casa. Vivía en Bougival, un pueblo a priori tranquilo con menos de 9.000 habitantes en los que sus frecuentes barbacoas no incomodaba a los vecinos. En este caso ha sido al revés. Los vecinos le incomodaban .
 Los vecinos le incomodaban Los vecinos le incomodaban

Neymar se ha tenido que mudar a otra casa. Vivía en Bougival, un pueblo a priori tranquilo con menos de 9.000 habitantes en los que sus frecuentes barbacoas no incomodaba a los vecinos. En este caso ha sido al revés. Los vecinos le incomodaban a él.

La lujosa casa tiene 1.000 metros cuadrados además de sótano, piscina y un jardín de 5.000 metros cuadrados y un muro de unos 170 centímetros de altura que la gente no dudaba en saltarse para aproximarse al jugador brasileño.

Le Parisien publica que el motivo de que el jugador del PSG haya decidido cambiar de casa es precisamente ese. No disfrutaba de privacidad, puesto que la gente se colaba en su vivienda para sacarse fotos o pedir autógrafos. A partir de ahora el futbolista vivirá en una zona mucho más segura de París.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.