Fútbol - Fútbol Internacional

Buffon se impuso a Neuer y Keylor: "Un honor a mi edad"

El portero de la Juventus y de la selección italiana se impuso al meta del Bayern y del Real Madrid por el galardón al mejor portero del año 2017. "la temporada pasada jugamos muy bien, pero no fue suficiente para ganar la Champions", dijo al recoger el premio.
El portero de la Juventus y de la selección italiana El portero de la Juventus y de la selección italiana

El portero de la Juventus y de la selección italiana se impuso al meta del Bayern y del Real Madrid por el galardón al mejor portero del año 2017.  "la temporada pasada jugamos muy bien, pero no fue suficiente para ganar la Champions", dijo al recoger el premio.

Buffon, ganador del Premio 'The Best 2017' al mejor portero

Además, agradeció el apoyo de su entrenador y compañeros. "Estoy muy feliz, es un gran honor recibir este premio a mi edad. Estoy orgulloso del premio, pero quiero darle las gracias a mi equipo, entrenador y compañeros. Ellos me han ayudado y han hecho que sea posible que gane este trofeo. Gracias a todos los que me han votado. Este último año ha sido una temporada fantástica para la Juventus y para mí. No bastaba con ganar en Europa. Espero que podamos jugar en la selección italiana y la Juventus. El año pasado no nos bastó para levantar la Champions".

Además, Buffon es miembro del mejor IX de la FIFA 2017 y fue elegido por la UEFA como mejor portero de la temporada 2016/2017 y también formó parte del equipo ideal del organismo europeo. 

Fuente:AS 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.