Fútbol - Fútbol Internacional

El fichaje de Di María por el Barça no se concretó por 10M€

El Barcelona no consiguió cerrar ningún fichaje de última hora en el mercado veraniego después de Robert Fernández hubiese anunciado en la presentación de Dembélé que esperaban sumar "una o dos incorporaciones" en esos últimos días. Entre esos objetivos se encontraban Coutinho y Ángel Di María.
, su llegada al equipo blaugrana , su llegada al equipo blaugrana

El Barcelona no consiguió cerrar ningún fichaje de última hora en el mercado veraniego después de Robert Fernández hubiese anunciado en la presentación de Dembélé que esperaban sumar "una o dos incorporaciones" en esos últimos días. Entre esos grandes objetivos se encontraban Coutinho y Ángel Di María.

En el caso del argentino, su llegada al equipo blaugrana no se fraguó por una diferencia de 10 millones de euros, según publicó L'Équipe. La oferta del Barcelona por el exjugador del Real Madrid pasaba por 45 millones de euros más cinco en variables. Sin embargo el PSG nunca bajó de la solicitud de 60 'kilos' por el centrocampista. 

Después de que el equipo francés pagase la cláusula de 222 millones de euros de Neymar, el equipo dirigido actualmente por Valverde solo pudo incorporar a Paulinho y Dembélé junto con Semedo y Deulofeu. Di María guarda una gran relación con Messi, que habría sido uno de los valedores de su llegada, pero finalmente no se llegó a un acuerdo económico ya que el Barcelona se habría negado a alcanzar los 60 millones que pedía el PSG. Fuente:AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.