Fútbol - Futbol Internacional

Leo Messi tiene un objetivo mañana: golear a Buffon

Lionel Messi, máximo goleador (otra vez) en el arranque del campeonato de Liga (cinco tantos) tiene un objetivo para la visita que mañana rendirá la Juventus de Turín en el estreno de la fase de grupo de la Champions. El delantero argentino, contento con Ernesto Valverde.
 pero él se inventó el gol pero él se inventó el gol

Lionel Messi, máximo goleador (otra vez) en el arranque del campeonato de Liga (cinco tantos) tiene un objetivo para la visita que mañana rendirá la Juventus de Turín en el estreno de la fase de grupo de la Champions. El delantero argentino, contento de cómo le están yendo las cosas con Ernesto Valverde, aún no ha podido hacerle un gol a Gianluigi Buffon, veterano portero de la Vecchia Signora, que visitará el Camp Nou de nuevo, después de eliminar al Barça en la fase de cuartos de la última edición de la máxima competición europea por clubes.

Hasta el momento se midieron tres veces sobre un terreno de juego. La primera fue en la final de la Champions de 2015, en Berlín. Allí el Barça ganó de manera holgada por 3-1. Messi no pudo marcar, pero él se inventó el gol que desequilibraba el marcador. La arrancada de Lionel desde el mediocampo fue brutal, aunque su tiro fue repelido por el portero italiano; en la segunda jugada, Luis Suárez hizo el 2-1.

La segunda y la tercera vez que jugaron a cara a cara fue la pasada temporada. Entre 11 y el 19 de abril, la Juventus eliminó al Barça. Paulo Dybala liquidó a los culés en 26 minutos en el Juventus Stadium y luego en el Camp Nou, Messi no tuvo su noche: remató varias veces, aunque ninguna entre los tres palos, por lo que no obligó a Buffon.

Fuente:AS

Categoria : Futbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.