Fútbol - Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y un golpe al Real Madrid: "Me gustaría volver a Inglaterra"

Cristiano Ronaldo hizo esta confesión ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón en su juicio por defraudación fiscal en el pasado mes de julio, el crack del Real Madrid se sintió atacado en España y poco protegido por el club blanco.
Cristiano, Ronaldo, Real, Madrid, gusta, Inglaterra Cristiano, Ronaldo, Real, Madrid, gusta, Inglaterra

 

No es un secreto que tras la acusación por defraudación tributaria contra Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid se sintió atacado en España y poco protegido por el club blanco.

NOTAS RELACIONADAS

Ahora, se difundió un video del juicio oral al que se presentó Cristiano Ronaldo ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón por el supuesto delito fiscal.

En las imágenes se aprecia muy fastidiado al futbolista portugués que en todo momento dejó en claro que no quiere tener problemas y que solo quiere pensar en fútbol.

Cristiano Ronaldo afirmó que en el país en el que le toque jugar, siempre paga lo que la ley le exige y que el caso de los impuestos fueron sus asesores quienes manejaron el tema. Fue en ese momento que confesó su deseo de volver a Inglaterra.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra, nunca. Como ustedes saben mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra”, confesó Cristiano Ronaldo a los magistrados.

Como sabemos Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester Unitedde Inglaterra (desde la temporada 2003-2004, hasta la 2008-2009), equipo con el que disputó 292 partidos y anotó 118 goles.

Además de alcanzar su primer Balón de Oro con los 'Reds' en 2008, consiguió 3 Premier League, 2 Copas de la Liga, 1 Champions League, y 1 Mundial de Clubes.

Fuente : El Comercio PE

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.