Fútbol - Fútbol Internacional

Palmeiras de Guerra recibirá al Chapecoense de Seijas

En Sao Paulo, el Palmeiras del venezolano Alejandro Guerra, último campeón y que marcha cuarto con 33 puntos, jugará ante el Chapecoense de Luis Manuel Seijas, que se ubica en zona de descenso con 22 puntos y un partido menos.
Por otra parte, Seijas, viene siendo titular con continuidad Por otra parte, Seijas, viene siendo titular con continuidad

En Sao Paulo, el Palmeiras del venezolano Alejandro Guerra, último campeón y que marcha cuarto con 33 puntos, jugará ante el Chapecoense de Luis Manuel Seijas, que se ubica en zona de descenso con 22 puntos y un partido menos.

“El Lobo” viene de anotar en la última jornada en el empate 1-1 de visita contra el Vasco Da Gama en lo que fue su quinto gol en la primera división brasileña.

Por otra parte, Seijas, viene siendo titular con continuidad en el torneo local, sin embargo, no vio acción en los amistosos internaciones en los que el cuadro de Chapecó enfrentó al FC Barcelona español y al Urawa Reds Diamonds japonés.

El Corinthians, líder con ventaja en la Serie A del campeonato brasileño de fútbol y que no actuó en la jornada anterior, reaparecerá cuando reciba al Vitoria, penúltimo en la clasificación, en el inicio de la fecha número 21 del torneo.

El partido vespertino en Sao Paulo enfrentará al Corinthians, que suma 47 puntos y mantiene su invicto durante todo el torneo, y al Vitoria, equipo de Salvador que intenta salir de la zona de descenso, en la que marcha con 19 unidades.

Los dueños de casa cuentan con la recuperación del creativo Jadson, pero el jugador que formó parte de la selección brasileña estará en el banco y en su lugar el técnico Fabio Carille mantendrá a Clayson. Los paraguayos Fabián Balbuena y Ángel Romero serán titulares.

Corinthians, con un juego menos en la tabla, no disputó la jornada anterior debido a que el partido frente al Chapecoense fue aplazado para el próximo 23 de agosto por la gira que el equipo de Chapecó (Santa Catarina) realizó por Barcelona y Asia.

También, el Flamengo, del técnico colombiano Reinaldo Rueda y que marcha séptimo con 29 puntos, oficiará como local en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro ante el colista Atlético Goianiense, último con quince unidades.

El equipo carioca viene de empatar a mitad de semana, 0-0, en el derbi ante el Botafogo por una de las semifinales de la Copa de Brasil, torneo que otorga al campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2018.

El Gremio de Porto Alegre, segundo con 39 unidades, será anfitrión del Atlético Paranaense de Curitiba, sexto con 29 enteros.

El Gremio llega animado después del triunfo por 1-0 sobre el Cruzeiro de Belo Horizonte, con gol del paraguayo Lucas Barrios, en el partido de ida por una de la semifinales de la Copa de Brasil.

Justamente el Cruzeiro, noveno con 27 puntos, recibirá al Sport de Recife, quinto con 29 y que bajo el comando del extécnico del Real Madrid y de la selección brasileña, Vanderlei Luxemburgo, disputa las posiciones de vanguardia.

El Bahía, en el puesto quince con 23 puntos, jugará en Salvador ante el Vasco da Gama de Río de Janeiro, dos posiciones al frente con 25 unidades.

En la ciudad paulista de Campinas, el Ponte Preta, que está en la casilla catorce con 24 puntos, será anfitrión del Botafogo de Río de Janeiro, octavo con cuatro enteros más en la clasificación.

El Avaí, en zona de descenso con 21 puntos, tendrá un difícil partido en Florianópolis ante el Sao Paulo, que con 22 unidades en la casilla 16 busca alejarse del fantasma de la segunda división.

Ya el Coritiba, duodécimo con 25 puntos, tendrá como rival al paulista Santos, tercero con 36 unidades.

La jornada se completa con el juego en el estadio Maracaná de Río de Janeiro entre el local Fluminense, décimo con 27 enteros, y el Atlético Mineiro de Rómulo Otero, una posición abajo y con un punto menos.

Partidos de la vigésima primera jornada

Sábado: Corinthians-Vitoria, Flamengo-Atlético Goianiense

Domingo: Gremio-Atlético Paranaense, Cruzeiro-Sport, Bahía-Vasco, Ponte Preta-Botafogo, Avaí-Sao Paulo, PalmeirasChapecoense, Coritiba-Santos

Lunes: Fluminense-Atlético Mineiro

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.