Fútbol - Futbol Internacional

Castellanos entre la élite del fútbol femenino Mundial

Deyna Castellanos se consolidó como la figura más relevante del fútbol femenino venezolano al estar en la lista de las diez mejores jugadoras del mundo en los premios The Best de la FIFA.
La delantera de la Vinotinto viene destacando La delantera de la Vinotinto viene destacando

Deyna  Castellanos se consolidó como la figura más relevante del fútbol femenino venezolano al estar en la lista de las diez mejores jugadoras del mundo en los premios The  Best de la FIFA.

La delantera de la Vinotinto viene destacando con notoriedad dentro del fútbol femenino desde sus inicios en la escuela de Juan Arango.

Debutó con la selección nacional absoluta a los 15 años de edad en la Copa América Femenina de 2014, para ese entonces ya venía de ser campeona con Venezuela en el Sudamericano sub-17 de 2013 en Paraguay. En cuyo torneo anotó dos goles en siete partidos.

Posteriormente, en 2014 jugó su primer Mundial juvenil en Costa Rica, donde mostró sus cualidades a nivel internacional y acabó con seis tantos en igual cantidad de partidos. La Vinotinto cerró con un meritorio cuarto lugar.

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Futbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.