Fútbol - Europa League

Thuram, amo y señor del Gladbach, verdugo de la Roma

En un partido clave del Grupo "J" de la UEFA Europa League, el Borussia Monchengladbach venció por 2-1 a la Roma en suelo alemán y mantiene vivas las esperanzas para trascender de ronda.
Celebración del gol Celebración del gol

Son punteros de la Bundesliga y trasladaron ese buen momento a la Europa League . Los dirigidos por Marco Rose, con un juego atractivo, lograron dar el golpe y dejar con las manos vacías a un candidato como la Roma en su visita al Parque Borussia.

El Gladbach se puso por delante en el marcador en el minuto 35 tras una excelente jugada de Marcus Thuram , hijo del legendario Lilian, que terminó con la mala fortuna de Federico Fazio anotando en contra. Aunque el fútbol siempre da revanchas. El mismo Fazio colocaría el empate en el marcador cuando corría el minuto 64. Un Borussia que fue más incisivo terminaría quedándose con la victoria un minuto del final gracias al cabezazo del jugador del partido, Thuram. Tres puntos para los alemanes que no aflojan en su lucha para acceder a los dieciseisavos de final del torneo.

A falta de dos jornadas, el puntero es el Estambul Basaksehir con siete unidades, les siguen Roma y Gladbach con cinco y Wolfsberger con cuatro. Todos con vida aún. En la próxima fecha,  a la Roma le toca visitar el infierno turco ante Estambul, mientras que, el Wolfsberger recibe al Gladbach . Los capitaneados por Lars Stindl tratarán de pescar un buen resultado en Austria para cerrar su paso a la siguiente fase en casa.

 

Categoria : Europa League Deporte : Fútbol
Jesús González
Jesús González