Fútbol - Europa League

El Milan podría renunciar a participar en la Europa League

La directiva del club rossonero estaría evaluando la posibilidad de ausentarse a la venidera edición del segundo torneo más importante del Viejo Continente, y así evitar sanciones por el Fair Play Financiero.
Los rojinegros quieren evitar sanciones de la UEFA Los rojinegros quieren evitar sanciones de la UEFA

El Milán podría renunciar a la próxima Europa League para evitar sanciones debidas al Fair Play Financiero.

Según desveló 'Sky', los rossoneri están buscando un acuerdo con la UEFA que les obligaría a quedarse sin competiciones internacionales durante el próximo curso y, a cambio, tendrían más tiempo para alcanzar el equilibrio presupuestario que según la sentencia actual debería llegar antes de 2021, exactamente un año más.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/06/18/juventus-evalua-ofrecer-hasta-130-millones-para-fichar-a-pogba--2.html

La idea de la entidad italiana es cerrar todos los procedimientos en su contra por las deudas en los balances 2015/17 y 2016/18 y la renuncia a la Europa League sería una señal de "buena voluntad" ante la UEFA.

Es un caso bastante raro y todavía no queda claro como reaccionará la confederación: teóricamente, el Torino podría ocupar el sitio que dejan los milanisti, pero también cabe la posibilidad de que se decida sacarle durante un curso esa plaza a Italia, sin sustituirlos.

 

 

 

Fuente: AS

Categoria : Europa League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.