Fútbol - Copa Libertadores

Se agotaron en un minuto 1.100 entradas para la final de la Libertadores

Un porcentaje de las entradas fueron puestas a la venta en la web de Conmebol para el duelo decisivo de la edición 2019 de la máxima cita de clubes del balompié sudamericano, la cual está pautada para el 23 de noviembre en Chile.
Dos clubes de Brasil y un par de Argentina siguen en la pelea por acceder al enfrentamiento por el título de la cita suramericana Dos clubes de Brasil y un par de Argentina siguen en la pelea por acceder al enfrentamiento por el título de la cita suramericana

La Conmebol había anunciado en su sitio web que este lunes, desde las 18.00, se ponían a la venta la primera tanda de entradas para la final de la Copa Libertadores, del 23 de noviembre en el estadio Nacional de Chile. Al ingresar al sitio, antes del horario oficial, se podía chequear que los tickets ofrecidos eran sólo 1.100, del sector Andes.

¿Cuánto tardaron en vender esas entradas? En menos de un minuto el sitio ya anunciaba que no estaban disponibles. Y eso que no eran baratas: 155 dólares al cambio oficial. Se aclaraba que sólo se vendían cuatro por personas y que los tickets eran nominados e intransferibles. Eso significaba que no se pueden revender. 

La Conmebol informó que una vez definidos los finalistas, la fase de ventas estará disponible para los sectores Norte y Sur de Categoría 3. Las reglas de esta fase de venta serán anunciadas por Conmebol, con la participación de los clubes finalistas, luego de su clasificación.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/16/hernan-crespo-es-candidato-para-ser-dt-del-aris-salonica-de-grecia--2.html

Entonces, los hinchas de River y Boca, de Argentina, y Flamengo y Gremio, de Brasil, tendrán posibilidades si sus equipos consiguen el pase.

La capacidad del estadio Nacional es de 48.600 personas

 

 

Fuente: Olé

Categoria : Copa Libertadores Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.