Fútbol - Copa Libertadores

Libertad sorprendió a Independiete y sueña con la final

Independiente no pudo en Asunción ante Libertad por las semifinales de la Copa Sudamericana. La llave quedó abierta y todo se definirá en la vuelta que se jugará en Argentina.

Defensores del Chaco sirvió como escenario para la victoria 1-0 de Libertad de Paraguay sobre uno de los favoritos de la competición, Independiente de Avellaneda, en la ida de la semifinal de Copa Sudamericana, el  21 de noviembre.

Óscar "Tacuara" Cardozo le dio esperanzas al Libertad de Paraguay de clasificar a la final de Copa Sudamericana, al marcarle el único gol del encuentra a Independiente, apenas a los 27 segundos de juego en una polémica acción donde el atacante tocó el balón con su antebrazo al bajar la esférica, antes de batir al guardameta del rojo.

Gremio y Lanús se citan con la historia

A partir del primer minuto el equipo de Ariel Holán se mostró claro dominador del balón y llevó todo el peso de la ofensiva, sin embargo no logró batir a la sólida defensa paraguaya, especialmente por la imprecisión de la dupla Franco - Bustos por la banda derecha, que fue donde más se inclinó el ataque rojo.

Cardozo salió expulsado al segundo tiempo tras un golpe a Franco, por lo que será baja para el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el 28 de noviembre en el estadio Libertadores de América.

Rafael Olmos 
Twitter @Olmos_R / Instagram @Olmos_8
 

Categoria : Copa Libertadores Deporte : Fútbol
Rafael Olmos
Rafael Olmos