Fútbol - Copa Libertadores

Zulia necesita un triunfo contra Nacional para seguir en carrera

Zulia FC saldrá al engramado del estadio José Encarnación Romero con la obligación de ganar en casa ante el Nacional de Montevideo para no comprometer su posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
 vencer 4-3 al Sud América. vencer 4-3 al Sud América.

Zulia FC saldrá al engramado del estadio José Encarnación Romero con la obligación de ganar en casa ante el Nacional de Montevideo para no comprometer su posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro de Maracaibo llega a la cita con cuatro unidades y sufrió una derrota 2-1 en su más reciente duelo del Apertura contra el Atlético Socopó; mientras que su rival uruguayo se ubica segundo en el grupo 7 con siete puntos y viene de quedar subcampeón en su país luego de vencer 4-3 al Sud América.

El cotejo de los dirigidos técnicamente por Daniel Farías está previsto para las 6:30 pm.

lavinotinto.com

Categoria : Copa Libertadores Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.