Fútbol - Copa del Rey

Isco se queda fuera del Clásico

Isco obtuvo el alta médica esta semana tras la lesión de espalda que le había dejado fuera de los últimos cuatro partidos del equipo blanco, pero la ausencia de ritmo de competición ha puesto fácil la decisión a Solari, que no cuenta con el malagueño.
Isco Alarcón Isco Alarcón

Isco Alarcón no estará en el Clásico de Copa. Solari ya ha comunicado la lista a sus jugadores y el malagueño se ha quedado fuera junto a Brahim, Vallejo y Mariano. El entrenador argentino citó a 19 futbolistas, por lo que hoy deberá hacer un descarte más para completar la definitiva lista de 18.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/running/running-ciclismo/2019/02/26/valverde-estrena-el-arcoiris-repitiendo-triunfo-en-jebel-hafeet.html

Isco obtuvo el alta médica esta semana tras la lesión de espalda que le había dejado fuera de los últimos cuatro partidos del equipo blanco, pero la ausencia de ritmo de competición ha puesto fácil la decisión a Solari, que no cuenta con el malagueño, que tiene muy complicado darle la vuelta a la situación deportiva que atraviesa.

El Real Madrid se concentrará en la mañana del miércoles en el Santiago Bernabéu, desde donde pondrá rumbo a Valdebebas, donde comerá y pasará la tarde antes de afrontar la vuelta de las semifinales.

El Madrid dará la lista el miércoles de manera oficial, aunque la plantilla ya sabe que Isco, Mariano, Brahim y Vallejo son los damnificados.

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.