Fútbol - Copa del Rey

Clásico en semifinales de Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid chocarán por un pase a la final de Copa del Rey. El partido de ida será en el Camp Nou y el de vuelta en el Santiago Bernabeú. El otro duelo será entre el Betis y el Valencia
Barcelona-Real Madrid y Betis-Valencia Barcelona-Real Madrid y Betis-Valencia

Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales y que duelos nos esperan. Betis vs Valencia y Barcelona vs Real Madrid.

El clásico español no se jugaba por la Copa del Rey desde la final del 2014, cuando el conjunto merengue ganó 2-1 con una gran carrera y gol de Gareth Bale. El partido de ida se jugará en el Camp Nou el miércoles 6 de febrero, mientras que la vuelta será 27 o 28 de dicho mes.

Los merengues tendrán un mes complicado, con dos clásicos, el partido de ida de los 8vos de final de la Champions y una visita en liga al Wanda Metropolitano.

En la otra semifinal, Betis y Valencia buscarán el otro pase a la final. Los béticos, quieren jugar la final que se realizará en su estadio y volver a levantar la copa que no ganan desde 2004-2005, mientras que el conjunto Ché, buscará el pase a la final y volver a ser uno de los mejores de España. El partido de ida se jugará en el Villamarín y el de vuelta será en Mestalla.

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Angel Castillo
Angel Castillo