Fútbol - Copa del Rey

Sevilla se creció en San Mamés ante el Bilbao en la ida

Los pupilos de Machín van con autoridad por los tres torneos que disputan y el Athletic, aunque va sacando la cabeza de las alcantarillas de la Liga, aún no tiene armadura para misiones ante equipos de este calibre.
Nolito destacó en el partido Nolito destacó en el partido

La Copa del Rey brindó con un espectáculo que tuvo de todo en el primer asalto de San Mamés. Goles, el VAR tachando uno por una jugada en la que hubo que rebobinar mucho, meritorios… y por encima de todo un Sevilla que demostró ser un señor equipo, aunque esté desnudo de gran parte de sus titulares y ponga en liza a gente de refresco.

Los pupilos de Machín van con autoridad por los tres torneos que disputan y el Athletic, aunque va sacando la cabeza de las alcantarillas de la Liga, aún no tiene armadura para misiones ante equipos de este calibre. Los octavos quedaron ventilados en Bilbao, con Ibai Gómez, en la grada de San Mamés

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/01/10/todo-a-punto-para-inicio-del-mundial-de-balonmano.html

El Sevilla marcó la pauta y controló el partido en todo momento, aunque el Athletic ofreció cierta gaseosa por la banda derecha de inicio. Los hispalenses, con Mudo Vázquez filtrando pases como un mago, dominaron los resortes el encuentro de ida, se replegaron con orden y cuando se desplegaban en tres cuartos combinaban a placer.

Son potentes, poderosos, competitivos, futbolistas de calidad… y el Athletic ejerció de recién salido de la zona de descenso con unos temblores defensivos preocupantes. Nolito encarriló el partido en el minuto 6 con un gol de artista. Sacó su chistera y luego dio la asistencia del 1-2. 

Fuente: As 

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.