Fútbol - Copa del Rey

Vini se vuelve a lucir y el Madrid pone en jaque la eliminatoria frente al Leganés

El extremo brasileño volvió a encandilar a un Bernabéu necesitado de buenas noticias y lideró un triunfo contundente que deja encarrilada la eliminatoria en la Copa del Rey al vencer 3-0 al Leganés.
Vinicius gravitó por la izquierda Vinicius gravitó por la izquierda

Vinícius tiene estrella. Es indiscutible. El extremo brasileño volvió a encandilar a un Bernabéu necesitado de buenas noticias y lideró un triunfo contundente que deja encarrilada la eliminatoria. El Leganés tuvo su opción en la primera mitad, brlllante Braithwaite, pero perdonó y se diluyó en la continuación. Tendrá que hacer un milagro en Butarque para pasar.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/copa-del-rey/2019/01/09/villarreal-remonta-ante-espanyol-y-deja-abierta-la-eliminatoria.html

Al Madrid le costó la faena. No está para regalos, en plena crisis de confianza. Por eso, le va la vida en un penalti. Por eso y porque sufre para sacar partido a sus ventajas y no concederlas al rival, sea el que sea. El Leganés de la primera parte tuvo más ocasiones y mejores que la Real en aquel primer acto, y se fue perdiendo a la pausa.

Cambiaron muchos nombres en el equipo blanco, que fue más intenso a costa de perder pedigrí. Odriozola y Reguilón ocuparon los carriles mientras Valverde y Ceballos escoltaron a Casemiro. El brasileño necesita minutos para recuperar los tiempos. Solari le mantuvo junto a Ramos y la delantera del domingo. A ojos de Solari, no hay más.

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.