Fútbol - Copa del Rey

Atlético iguala ante Girona y todo queda para la vuelta

Total, que decidirá el Metropolitano donde se jugará el próximo partido. La igualdad tendrá que romperse en algún momento, aunque sea en la tanda. No descarten nada. La clasificación está en el aire.
Griezmann marcó el tanto colchonero Griezmann marcó el tanto colchonero

Griezmann había sido el mejor del Atlético y Lozano había sido el mejor del Girona. Griezmann había marcado el gol del Atlético (que fue el primero, de ahí el orden que procura guardar este párrafo: todo hay que explicarlo) y Lozanohabía marcado el gol del Girona.

Griezmann abandonó el partido justo cuando apuraba una hora de jornada laboral y Lozano abandonó el partido justo cuando apuraba una hora de jornada laboral. De hecho se marcharon juntos, como si Eusebio no quisiera aceptar la supuesta ventaja que concedía Simeone prescindiendo del 7.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/01/09/la-ama-esta-en-moscu-para-recabar-datos-del-laboratorio.html

Griezmann y Lozano se convirtieron en la mejor metáfora del empate eterno en el que han derivado los duelos entre Atlético y Girona. Porque, por supuesto, sin ellos no hubo más premios que repartir. Cuatro partidos, cuatro tablas. Así que casi mejor escribir partidas. Total, que decidirá el Metropolitano. La igualdad tendrá que romperse en algún momento, aunque sea en la tanda. No descarten nada. La clasificación está en el aire.

Fuente: Marca

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.