Fútbol - Copa del Rey

Valencia gana por la mínima al Ebro

Cuando el estadio estaba a punto de estallar contra el jugador belga Batshuayi, el belga cazó un remate de cabeza en el área, a centro de Lato, para marcar el primer gol del partido.
Valencia CF Valencia CF

Cuando el estadio estaba a punto de estallar contra Batshuayi, el belga cazó un remate de cabeza en el área, a centro de Lato, para marcar el primer gol del partido. Ya se llevaba una hora de juego en la que el estadio se había desesperado en demasiadas ocasiones. El ariete, que en verano estaba jugando el Mundial y pertenecía al todo poderoso Chelsea no lo celebró de forma demasiado efusiva, consciente de que ser titular ante el Ebro en Copa no es lo que había venido a buscar a Valencia.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2018/12/05/west-ham-le-gana-al-cardiff-y-chicharito-vuelve-a-la-titularidad.html

Un paradón de Jaume, metiendo una mano tras un vuelo espectacular ante un disparo potente desde media distancia de Gerrit, cuando ya se habían cumplido los primeros treinta minutos de juego, fue el detonante. Mestalla se cansó de esperar. Ya no el gol del Valencia. Ni si quiera eso. Esperaba dominar y no pasar apuros ante el Ebro, pero ni así. Los pitos afloraron en la grada cuando el aficionado se dio cuenta de que los aragoneses tenían la pelota y llegaban con peligro. Insólito.

 

Fuente: Marca

Categoria : Copa del Rey Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.