Fútbol - Copa América

Argentina se enfrenta a Chile en la lucha por la tercera plaza

Messi y Argentina se despiden de la Copa América enfrentándose a su mayor verdugo en los últimos tiempos: Chile (sigue el partido en directo en As.com). La Roja le ganó las últimas dos finales del torneo a la albiceleste. Pero aunque los recuerdos de derrotas en Copas pasadas todavía duelan.
se despiden de la Copa América se despiden de la Copa América

Messi y Argentina se despiden de la Copa América enfrentándose a su mayor verdugo en los últimos tiempos: Chile (sigue el partido en directo en As.com). La Roja le ganó las últimas dos finales del torneo a la albiceleste. Pero aunque los recuerdos de derrotas en Copas pasadas todavía duelan, son los de la eliminación más reciente, en cuartos de final ante Brasil, los que monopolizan las conversaciones y debates alrededor de la albiceleste. Scaloni volvió a cargar contra el arbitraje del partido: "Hay que pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y muy perjudicados. Más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos. Creemos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos en la cancha para jugar la final. El tema del VAR y el tema arbitral, y los detalles chiquitos que pasaron en el partido... Más frío te das cuenta de que algo pasó... Jugamos contra ocho tipos de negro".

Ficha del partido y posibles onces

Argentina: Armani; Foyth, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Dybala y Agüero.

Chile: Arias; Isla, Medel, Maripán, Opazo; Pulgar; Aránguiz, Hernández; Fuesalida, Vargas y Alexis.

Árbitro: Díaz (Paraguay).

Estadio: Arena Corinthians.

Categoria : Copa América Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.