Fútbol - Copa América

Qatar remontó un 0-2 y logró el empate en su debut ante Paraguay

Un histórico partido el que se jugó en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, ante más de 20.000 personas y en la que el combinado catarí mostró su casta de campeón asiático al lograr remontar el resultado con los goles de Almoez Ali.
Partido Paraguay vs Qatar Partido Paraguay vs Qatar

Qatar, que perdía 2-0 al minuto 56 del partido con los goles de Derlis González y muy temprano, al minuto 4, el de penalti de Oscar Cardozo, logró remontar el partido y anotar dos goles con los que el combinado asiático debutó con un empate 2-2 en su primer partido en la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Un histórico partido el que se jugó en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, ante más de 20.000 personas y en la que el combinado catarí mostró su casta de campeón asiático al lograr remontar el resultado con los goles de Almoez Ali, la joven figura de Qatar, y Boualem Khoukhi.

Este empate deja como único líder del Grupo B a la Selección Colombia, que este sábado venció 2-0 a Argentina, que es última de esta zona.

El próximo miércoles, Qatar se enfrentará a Colombia en Sao Paulo, mientras que Argentina y Paraguay lo harán en Belo Horizonte.

Categoria : Copa América Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.