Fútbol - Copa América

Scaloni realizaría cambios en el 11 para el debut en la Copa América

El entrenador del combinado albiceleste tendría pensado efectuar tres modificaciones en la alineación titular con el objetivo de afrontar el duelo inicial de la cita continental, cuando enfrenten a Colombia.
Scaloni termina de ajustar detalles para concretar el 11 para el choque ante los cafeteros Scaloni termina de ajustar detalles para concretar el 11 para el choque ante los cafeteros

Las 19 horas del sábado 15 de junio es el momento señalado para el debut de la Selección Argentina en la Copa América que iniciará esta semana en Brasil.

De cara a este encuentro ante Colombia, Lionel Scaloni anunció algunas modificaciones en relación al once inicial que goleó a Nicaragua en el último amistoso.

Serían tres, entonces, los cambios que tendría en mente el director técnico de la Albiceleste y estos se registrarían en la linea defensiva y en la delantera. Por lo que el medio no sufriría alteración alguna.

Vea también Juan Carlos Osorio vuelve a asumir el mando del Atlético Nacional

En el lateral izquierdo de la línea de cuatro volvería al banco de suplentes Marcos Acuña e ingresaría Nicolás Tagliafíco, mientras que Germán Pezzella también haría su ingreso en lugar de Juan Foyth como segundo marcador central.

Por último, el tercer cambio que realizaría Scaloni de cara al debut estaría en la delantera. Matías Suárez saldría para darle lugar en la titularidad a Ángel Di María en el sector izquierdo de la ofensiva argentina.

El once inicial, entonces, de cara al gran debut de Argentina en la Copa América 2019 estaría integrado por Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Copa América Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.