Fútbol - Champions League

Pospuesta la final de la Liga de Campeones

El organismo rector del balompié en el Viejo Continente decidió aplazar el duelo decisivo programado a efectuarse en Estambul. Similares decisiones se tomaron con los choques definitivos de la Liga Europa y la Liga de Campeones femenina.
Vista del Estadio Mestalla, hogar del Valencia CF enfrentando al Atalanta en choque por los octavos de final de la justa máxima Vista del Estadio Mestalla, hogar del Valencia CF enfrentando al Atalanta en choque por los octavos de final de la justa máxima

La UEFA formalmente pospuso la final de la Liga de Campeones que se había programado para el 30 de mayo en Estambul.

El ente rector del fútbol europeo informó el lunes que no se ha tomado una decisión sobre una nueva decisión, en medio de una paralización del fútbol europeo debido a la pandemia del coronavirus que no da tregua.

Vea también Ibrahimovic apuntaría a iniciar su ruta como entrenador

Apenas cuatro equipos habían clasificado a los cuartos de final de la Champions antes que los partidos pendientes de los octavos de final del 17 y 18 de marzo fueron pospuestos.

La UEFA también pospuso la final de la Liga Europa que se iba a jugar el 27 de mayo en Gdansk, Polonia, así como la final de la Liga de Campeones femenina, el 24 de mayo, en Viena, Austria.

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.