Fútbol - Champions League

Real Madrid llega a Brujas con una convocatoria liderada por Bale

Bale encabeza una convocatoria en la que no están ni Sergio Ramos ni Kroos, velando armas para Valencia y Barcelona. Sí está Benzema, que será suplente, por lo que los galones serán para Bale.
Gareth Bale Gareth Bale

El Real Madrid ya está en Brujas para disputar su último partido de esta fase de grupos que va a acabar como segundo. Los blancos aterrizaron al filo de las 13.00 horas y se alojarán en el hotel Van der Valk, a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Un partido a priori intrascendente para los de Zidane, que sin embargo llega a Brujas con muchas cosas que ver y analizar de cara al futuro.

 

Bale encabeza una convocatoria en la que no están ni Sergio Ramos ni Kroos, velando armas para Valencia y Barcelona. Sí está Benzema, que será suplente, por lo que los galones serán para Bale, al que Zidane quiere medir de cara a los dos próximos encuentros ligueros. El galés sale de una leve lesión y tiene que demostrar ante el Brujas que está preparado para compartir ataque con Karim en Mestalla y en el Camp Nou. Con Hazard fuera de combate, el Madrid necesita la mejor versión del galés.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/12/10/red-bull-salzburgo-vs-liverpool-un-campeon-contra-las-cuerdas.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.