Fútbol - Champions League

Real Madrid con la obligación de ganar

Para evitar especulaciones, el Madrid debe refrendar ante su gente el triunfo que ya obtuvo en el Ali Sami Yen, con más sufrimiento que demérito. Hasta 27 veces remataron a puerta los blancos en la guarida otomana.
Real MAdrid Real MAdrid

Continúa el Real Madrid teniendo poco margen de error en la Champions 19-20. El triunfo en Estambul permite a los blancos depender de sí mismos para lograr el pase a octavos de final, pero no lo asegura. Cualquier resultado que no sea una victoria esta noche, en la devolución de visita del Galatasaray al Bernabéu, podría complicar la existencia al conjunto de Zidane, cuyo futuro está abierto a todo tipo de desenlaces en esta fase de grupos, desde el más dulce al más cruel.

Para evitar especulaciones, el Madrid debe refrendar ante su gente el triunfo que ya obtuvo en el Ali Sami Yen, con más sufrimiento que demérito. Hasta 27 veces remataron a puerta los blancos en la guarida otomana, pero no hallaron más premio que el magro gol de Toni Kroos. Con todo, fue suficiente para corregir, siquiera temporalmente, la errática trayectoria de los blancos en el arranque de esta fase previa, con un solo punto en dos partidos que los condenaba a la última plaza del grupo A. Parten como segundos, un puesta que ahora mismo firmaría hasta el último abonado del Bernabéu, aunque todavía puede pasar de todo, desde arrebatarle la primera plaza al PSG a verse adelantado por el Brujas y hasta su rival de esta noche.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/06/achraf-es-el-lateral-goleador-que-ya-es-la-estrella-del-dortmund.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.