Fútbol - Champions League

Madrid golea al Galatasaray con triplete de Rodrygo

Puede que sea menos atractivo su juego. Encara menos, regatea lo justo. Pero tiene instinto para hacer lo que conviene cuando se necesita. En el costado derecho, Rodrygo Goes no sólo ha encontrado acomodo en el once, sino que decide partidos.
Primer gol del Madrid Primer gol del Madrid

Quién lo iba a decir. Después de lo ocurrido en París y la pìfia ante el Brujas, el Madrid tiene encarrilado el pase a octavos. Liquidó al Galatasary desde la frescura de Rodrygo, demoledor en el arranque, y la eficacia de sus titulares, con Fede Valverde consolidado en la medular para liberar a un Kroos estupendo. Puede que tuviera poco rival, pero también es verdad que el Madrid, con viento a favor, es difícil de contener.

 

Puede que sea menos atractivo su juego. Encara menos, regatea lo justo. Pero tiene instinto para hacer lo que conviene cuando se necesita. En el costado derecho, Rodrygo Goes no sólo ha encontrado acomodo en el once, sino que decide partidos. En su estreno como titular en el Bernabéu se comportó como si llevara cien batallas europeas en el cuentakilómetros. Recibió un centro pasado, quebro hacia dentro con la derecha y remató con la izquierda raso a la red. Minuto 4. Tres más tarde, persiguió un rechace de Muslera, siguió bullendo por el área hasta que Marcelo cerró el centro y entró a cabecear como un 9 puro. Eso es instinto. No se entrena. Se tiene. O no se tiene.

El efecto Rodrygo eliminó cualquier duda del Bernabéu. Zidane colocó su once de gala. Con Valverde y sin Modric.Así está el percal. Sobró para arrollar a un rival flojisimo. Galata moribundo, nada o casi nada queda del equipo turco que competía con fiereza. Con cinco defensas o con cuatro, con Donk o Lemina, no es casualidad que no hayan marcado ni un solo gol en la Champions. Para muestra, una contra por el lado derecho con Seri y Mariano en superioridad, entregaron el balón manso, enfadados, uno por no seguir el desmarque, el otro porque no le pasaran antes. Les increpó su afición al descanso. Normal.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/06/paul-george-se-acerca-a-su-debut-con-los-angeles-clippers.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.