Fútbol - Champions League

Douglas Costa salva a la Juventus en el tiempo añadido

Los de Yuri Semin, muy ofensivos, supieron sobreponerse de un accidente inicial de su guardameta, que al final del choque se hizo gigante. Con todo, una última jugada de Douglas Costa, sirvió para que el equipo de Ronaldo se llevase el triunfo.
Juventus celebra Juventus celebra

Partido de poder a poder el que se pudo ver en Moscú entre el Lokomotiv y la Juventus, rivales del Atlético de Madrid en el grupo de la Liga de Campeones. El equipo italiano se llevó la victoria sobre la bocina. El Lokomotiv dio una gran imagen y plantó cara al campeón italiano.

Los de Yuri Semin, muy ofensivos, supieron sobreponerse de un accidente inicial de su guardameta, que al final del choque se hizo gigante. Con todo, una última jugada de Douglas Costa, sirvió para que el equipo de Ronaldo se llevase el triunfo. El equipo ruso mereció mucho más, tanto en Turín como en Moscú, pero al final pesa la calidad individual.

La primera jugada de peligro digna de llamarse como tal acabó en gol para el campeón italiano. Una falta directa, oblicua a la portería rusa, era lanzada como un obús por Cristiano Ronaldo. El luso, muy experimentado en estas lides, la pegó con potencia pero para que botar antes de llegar a un Guilherme que cometió un error garrafal.

Intentó agarrar el balón pero se le fue por debajo de las piernas. Por si acaso, Ramsey la remachó, a medias entra le línea o quizás ya con el balón dentro. El galés hasta se disculpó con el luso. El caso es que el gol subió al marcador y permitió a los de Maurizio Sarri manejar el tiempo del choque.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/06/atletico-de-madrid-falla-ante-el-leverkusen.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.