Fútbol - Champions League

Atlético de Madrid falla ante el Leverkusen

La primera parte, otra vez, fue para tirar a la basura. Porque el Atlético así lo quiso. Simeone salió al ataque, como concepto, colocando a Correa por detrás de Morata y Costa, los dos puntas que tiene.
Atlético de Madrid Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cayó en Leverkusen y se complica la vida para pasar a octavos. No peligra la clasificación, que podía haberse conseguido en Alemania, pero otra primera parte regalada condenó, una vez más, a los rojiblancos. Reaccionaron en la segunda los colchoneros, pero no les dio. Morata acortó distancias en el descuento y casi empata en la última acción del choque. No aprende de los errores el Atlético. Y ya estamos en noviembre.

La primera parte, otra vez, fue para tirar a la basura. Porque el Atlético así lo quiso. Simeone salió al ataque, como concepto, colocando a Correa por detrás de Morata y Costa, los dos puntas que tiene, y una línea de tres en el medio con Thomas, Koke y Saúl. La intención era buena, pero en el campo no se llevó a cabo.

Porque el Bayer fue mejor en la primera mitad. Sólo con intensidad y velocidad, los alemanes superaron a los españoles. No fue un dominio brutal. Ni de balón, ni de ocasiones, pero suficiente para marcharse por encima en el marcador. Y eso que el tanto fue en propia puerta, de Thomas, antes del descanso. En el séptimo córner que sacaba el Bayer, el ghanés trató de despejar el balón, pero no giró la cabeza y el golpeo se coló en la meta de Oblak. Mala suerte, pero merecido el castigo para los rojiblancos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/06/psg-se-mete-en-octavos-con-paradon-de-keylor.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.