Fútbol - Champions League

Mangala entra por fin en una convocatoria del Valencia

El estado físico del francés es una incógnita. Mangala llegó libre del Manchester City, con sueldo de estrella y con grandes dudas sobre su estado físico después de que cayera lesionado en febrero de 2018.
Oportunidad para Mangala Oportunidad para Mangala

Ha llegado el momento de Mangala. Por primera vez esta temporada, el central francés ha entrado en una convocatoria oficial. La sanción de Diakhaby, expulsado en el choque de Lille, obliga a llevar un tercer central en la convocatoria y Celades ha llamado a Mangala, que se ha quedado sistemáticamente fuera de las convocatorias por decisión técnica.

El estado físico del francés es una incógnita. Mangala llegó libre del Manchester City, con sueldo de estrella y con grandes dudas sobre su estado físico después de que cayera lesionado en febrero de 2018. 15 convocatorias en la grada lo dejan porque es el único jugador de la primera plantilla que aún no ha debutado esta campaña.

Mangala, fichaje de Peter Lim, fue sometido a un exhaustivo reconocimiento médico y firmó con el Valencia a sabiendas que de su estreno se iba a prolongar en el tiempo. Se ha sometido a un plan para mejorar su condición física y ahora cuatro meses después de su fichaje ha entrado en una lista.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/04/dembele-y-umtiti-regresan-a-la-convocatoria-para-el-duelo-contra-el-slavia-de-praga.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.