Fútbol - Champions League

Galtier: "Si para el Valencia es una final pues para nosotros lo es más"

El técnico del Lille, Christophe Galtier, ha señalado que el duelo ante el Valencia es clave para mantener ciertas aspiraciones dentro del grupo por los puestos Champions.
Christophe Galtier Christophe Galtier

El técnico del Lille, Christophe Galtier, ha señalado que el duelo ante el Valencia es clave para mantener ciertas aspiraciones dentro del grupo por los puestos Champions, pero incluso por el de la Europa League. Tiene claro lo que hay que hacer en Mestalla. Se la juega. "He visto y leído las declaraciones del entrenador del Valencia que para ellos es una final, pues para nosotros lo es más. Para conseguirlo tenemos que ganar. Lo que no sea ganar nos deja fuera de los octavos. Es un partido importante en Europa para nosotros. Por la Champions pero también para la Europa League".

Fuera de casa, asignatura pendiente. "Desde el principio de temporada henos tenido problemas fuera de casa. Puede ser que nuestra primera victoria sea mañana. Sería perfecto para nosotros. No lo hemos hecho muy bien fuera de casa. No somos favoritos pero quiero mis futbolistas jueguen con ambición. Jugamos contra un excelente equipo y una gran afición".

Osihmen, ¿en qué condiciones está?. "Jugó un rato con el Marsella y está disponible. Tenía unas molestias, pero está operativo para jugar ante el Valencia".

Saldrán a arriesgar y al ataque. "No voy a frenar para que vayan adelante. Sólo tenemos un punto y si queremos progresar tenemos que hacerlo ya. En este partido hay que hacerlo mejor que en el tercero que jugamos. No hay que calcular ni frenar a los jugadores".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/04/mangala-entra-por-fin-en-una-convocatoria-del-valencia.html

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.