Fútbol - Champions League

Dávinson Sánchez vivió su primera gran decepción en el Tottenham

Sólo la importante lesión que tuvo a principios de noviembre le impidió estar en los duelos de la liguilla ante el Inter y el Barcelona. En el resto de encuentros de esta índole Pochettino siempre le dio la titularidad en el centro de la defensa.
Davison Sánchez Davison Sánchez

Dávinson Sánchez vivió el partido ante la Ciudad de Champions c on un sabor agridulce. Feliz por la victoria, pero al tiempo tocado porque  Pochettino  le dejó en el banquillo en el momento en que fue el partido más importante de la temporada hasta el momento. Desde hace poco tiempo llegó hasta Tottenham, esta temporada ha sido titular en los seis partidos de la Liga de Campeones y el estado disponible.

Vea también: Ajax enfrentará a una Juve con Cristiano

Solo la Lesión Importante Que Tuvo un Principios de noviembre le impidió Estar en los duelos de la liguilla ante el Inter y el Barcelona, . En el resto de los encuentros de esta índole Pochettino siempre tiene la titularidad en el centro de la defensa, ya fuera jugando con dos o tres centrales.

También fue así en la eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund, en la defensa de los cafeteros disputó los 180 minutos, eliminando en el conjunto del inglés. Es cierto que en  la Premier , y más después de la grave lesión que tuvo en esos meses de noviembre.

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.