Fútbol - Champions League

PSV y “Chucky” pierden y prácticamente se despiden de Champions (+Vídeo)

El PSV Eindhoven de los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió ante el Tottenham Hotspur, lo que significa que ocupan la cuarta plaza de su grupo en la UEFA Champions League. “Chucky” vio acción durante los noventa minutos y ‘Guti’ apenas estuvo cinco en el terreno de juego.
El PSV deberá apostar por ser terceros para jugar la Europa League El PSV deberá apostar por ser terceros para jugar la Europa League

El cuadro del PSV Eindhoven se vio rápido con la ventaja en el marcador luego de un centro de Gastón Pereiro que el centro delantero holandés Luuk De Jong quien con un remate de cabeza terminó por poner el balón en las redes. Posteriormente el dominio del encuentro fue absoluto para los Spurs, quienes no se cansaron de llegar a la portería con peligro.

El guardameta del PSV, Jeroen Zoet, fue el gran héroe de la primera parte al sacar disparos y remates de Dele Alli Harry Kane que parecían entraban en el arco, posteriormente se lució con una doble atajada al mismo Alli y vio como fallaba solo frente al arco el brasileño Lucas Moura, quien se mandó una jugada a lo ‘Messi’ pero no pudo concretarla con un disparo que diera a las redes.

La parte complementaria comenzó con un disparo del coreano Son Heung-min, que una vez más el guardameta Zoet se encargó de quedarse, pero posteriormente comenzó a aparecer el mexicano ‘Chucky’ Lozano quien empezó a sacar faltas en favor de los holandeses y hacer que corriera el tiempo en favor de su equipo.

Vea también: Icardi salva al Inter y le quita la victoria al Barcelona

Sin embargo, el agobio de los Spurs volvió a ser importante y fue Harry Winks quien con un disparo hizo nuevamente figura a Zoet, quien definitivamente fue uno de los principales protagonistas de este partido y mantenía a su equipo con las aspiraciones de ganarlo. El mexicano Lozano se perdió una dentro del área al tardar en definir y rebotar el balón en la defensiva.

El empate llegó al minuto 77 en un balón que logró bajar en el área en delantero español Fernando Llorente, mismo que dejó a Harry Kane frente al marco y con un derechazo de una vez por todas pudo vencer a Zoet.

 

 

El otro mexicano, Erick Gutiérrez apenas tuvo cinco minutos para mostrarse en el terreno de juego y solo fue para ver como el equipo londinense se llevaba los tres puntos, fue en un centro que Harry Kane remató con la cabeza y Trent Sainsbury desvió con dirección al arco para que se metiera en la portería.

Fuente: Futboltotal.com.mx

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.