Fútbol - Champions League

Icardi salva al Inter y le quita la victoria al Barcelona

En un duelo en el que el Inter de Milan necesitaba no perder frente al Barcelona, Mauro Icardi se puso el traje de héroe y alcanzó a rescatar un empate, que los mantiene con vida en la competencia.
Barcelona no gana en Giuseppe Meazza desde hace casi seis décadas Barcelona no gana en Giuseppe Meazza desde hace casi seis décadas

Las constantes llegadas del Barcelona al arco del Inter de Milán hacían suponer que el marcador se abriría en cualquier momento, sin embargo el arquero del conjunto italiano estuvo en plan grande y las fallas del uruguayo, Luis Suarez, también afectaron para que los cartones no se movieran.

Por otra parte los locales, preferían esperar y no mostraban ambición por ponerse adelante en el encuentro. Así se fue la primera mitad, con un Inter temeroso y con los catalánes fallando de manera descomunal.

Para la segunda mitad, Inter seguía en la misma, tratando de aguantar los embates del Barcelona y prácticamente renunciando por completo al ataque. Pero los blaugranas poco a poco iban dominando el espacio y la presión que ejercían ya era agobiante.

Hasta que al minuto 82, luego de una buena jugada individual, Malcom pondría adelante a los españoles, dejando en el aire la calificación del Inter a la siguiente ronda.

Vea también: Rublev vence a Fritz tras una gran remontada (+Vídeo)

Pero cuando todo parecía que sería para el Barça, Mauro Icardi aparecería para darle un punto de oro al Inter de Milán y permitir que contra el Tottenham se jueguen la vida en la próxima fecha de Champions.

 

 

Dato: Barcelona no gana en el  Giuseppe Meazza desde hace 59 años.

Fuente: Futboltotal.com.mx

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.