Fútbol - Champions League

Roma 0-0 Atlético: Resumen, empate con sabor amargo

El Atlético de Madrid consigue un empate en su visita al Olímpico de Roma. Los del Cholo Simeone aguantaron atrás y cedieron la pelota al rival, se sentían cómodos y no sufrieron. Sin embargo, todo cambio , ya que vimos a un equipo arrollador que encerró al rival en su propia portería
 cedieron la pelota al rival cedieron la pelota al rival

El Atlético de Madrid consigue un empate en su visita al Olímpico de Roma. Los del Cholo Simeone aguantaron atrás y cedieron la pelota al rival, se sentían cómodos y no sufrieron. Sin embargo, todo cambio a la vuelta de vestuarios, ya que vimos a un equipo arrollador que encerró al rival en su propia portería. El Atleti, el de siempre, el que sale a presionar y el que acaba matando con su ocasiones. Lo que más se vieron fueron las constantes llegadas con peligro y a un Alisson consagrado Santo. Vietto no tuvo su noche, Griezmann desparecido y Correa estuvo genial. El argentino salió por su compatriota y revolucionó el ataque. 

La siguiente jornada supondrá el estreno del Wanda Metropolitano en la Champions League y acogerá al Chelsea, que ha goleado con seis goles al Qarabag. 

FUENTE:AS

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.