Fútbol - Champions League

El Atlético ya está en Roma

El Atlético ya está en Roma, donde este martes iniciará su quinta aventura consecutiva en la Champions. Comandados por Simeone, la expedición de 21 futbolistas (todos menos Augusto, al técnico le tocará hacer tres descartes) aterrizó en la capital de Italia hacia las dos de la tarde.
 Por las calles de la ciudad, Por las calles de la ciudad,

El Atlético ya está en Roma, donde este martes iniciará su quinta aventura consecutiva en la Champions. Comandados por Simeone, la expedición de 21 futbolistas (todos menos Augusto, al técnico le tocará hacer tres descartes) aterrizó en la capital de Italia hacia las dos de la tarde. Una hora más tarde el equipo llegó al hotel, donde fue recibido por un grupo de aficionados. Por las calles de la ciudad, mientras, ya se dejan ver hinchas con la camiseta rojiblanca.

El temporal está remitiendo y, tras las fuertes lluvias de los últimos días en el país transalpino que obligaron a suspender varios partidos (entre ellos el del Roma), empieza a salir el sol. A las 18:30 empezará la rueda de prensa de Simeone y un futbolista rojiblanco en el Olímpico. A continuación tendrá lugar el entrenamientoen el escenario del partido, donde el domingo preocupaba la cantidad de agua caída y se tuvo que proteger el césped con lonas

Fuente:AS

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.