Fútbol - Bundesliga

 Jürgen Klinsmann renunció tras dirigir al Hertha Berlín por 76 días

El ex referente de la selección teutona, con la cual se tituló campeón del mundo en Italia 1990 decidió poner fin a su gestión como estratega del club capitalino, al sentir que no tiene el respaldo de las figuras clave.
Klinsmann mantendrá su función como parte del Consejo de Vigilancia del equipo capitalino Klinsmann mantendrá su función como parte del Consejo de Vigilancia del equipo capitalino

El ex internacional alemán Jürgen Klinsmann dimitió hoy de su cargo como entrenador del Hertha Berlín, en el que duró apenas 76 días, por considerar que no cuenta con la confianza necesaria de todas las personas dentro del club.

"Estoy convencido de que el Hertha logrará la permanencia. Pero para esa tarea, que todavía no está terminada, necesito la confianza de las personas clave", dijo.

"Justamente en la lucha contra el descenso la cohesión y la concentración son claves y si estas no están garantizadas no puedo explotar mi potencial como entrenador y estar a la altura de mi responsabilidad", agregó.

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.