Fútbol - Bundesliga

Lucas Hernández: "Depende de mí mostrar que la inversión del Bayern se justifica"

El Bayern hizo mucho por ficharme y también gastó mucho dinero. Ahora depende de mi mostrar que la inversión se justifica", dijo Hernández que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.
Presentación de Lucas Hernández Presentación de Lucas Hernández

El central francés Lucas Hernández dijo que ahora depende de él mostrar que los 80 millones de euros que el Bayern pagó al Atlético de Madrid por su traspaso se justifican.

"El Bayern hizo mucho por ficharme y también gastó mucho dinero. Ahora depende de mi mostrar que la inversión se justifica", dijo Hernández que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

Además de la cifra pagada por su traspaso, Lucas Hernández tendrá en el Bayern también el peso de un número histórico, el 21, que fue el número de Philipp Lahm.

Vea también: Murillo tiene como destino la Serie A

"Estoy consciente que el número 21 es un número histórico en el club, el número de un jugador como Philipp Lahm que lo ganó todo", dijo el jugador.

Lucas empezó su presentación con el típico saludo bravo, "Servus", y luego con una frase en alemán pero luego pasó al francés para responder a las preguntas de los periodistas.

Durante su presentación. Lucas Hernandez estuvo acompañado del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que expresó su satisfacción de que el jugador se haya decidido por el club bávaro.

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.