Fútbol - Bundesliga

Caída del Bayern en Berlín (+Vídeo)

El conjunto de Nico Kovac dejó con todas las posibilidades al Hertha, quienes sí supieron manejar los hilos del compromiso con un 2-0 sin mucha reacción para los bávaros

El Bayern Munich cayó 2 por 0 ante el Hertha de Berlín; goles de Ibisevic (23’, P), Duda (44’), fueron los detonantes para que se prendieran las alarmas en Bundesliga, y que a su vez los dirigidos por Pál Dárdai se meten en la pelea por el liderato.

Con el balón desviado apareció Kalou y Boateng fue abajo. Ibisevic le ganó el duelo al portero del Bayern y puso el primero en la cuenta de los locales y el cuarto en su bolsillo en 23’ de la primera mitad (segundo máximo goleador de la Bundesliga). En el 44’, ante un atento Bayern desequilibrando al Hertha, perdió en el contraataque para la definición de Duda.

Los de Kovac tienen deberes qué hacer para cambiar su imagen, a su vez de un mar de dudas que no hacen más que dudar sobre el vigente campeón de la Bundesliga; quedará por verse que el Bayern desenvaine y coloque orden, incluso fuera de casa. El próximo martes se enfrentará al Ajax.

Vea también: Lopetegui: “Hay que dejar atrás las derrotas; estamos preparados”

 

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez