Fútbol - Bundesliga

Dortmund superó y ganó para mantenerse líder en la Bundesliga (+Vídeo)

El elenco dirigido por Lucien Favre jugó a placer ante el Frankfurt por la tercera fecha del fútbol alemán, además del estreno goleador del ex Valencia, Paco Alcácer

El Borussia Dortmund venció 3 a 1 al Eintrach Frankfurt desde el estadio de Signal Iduna Park; con definiciones de Diallo (36’), Wolf (72’), Alcácer (88’) y Haller (68’) fueron determinantes para el parcial liderato en Bundesliga para los de Lucien Favre.

Con el parejo encuentro desde el Iduna, ambas oncenas estuvieron parejas dentro de la agrupación de la primera parte. Con varios disparos de Maxilian Philipp, dejaron con pocas alternativas para el elenco local. Sin embargo, en el 36’ una diana de Abdou Diallo dejaba las cosas 1-0 en el final de los primeros 45.

Las cosas se pusieron más parejas a partir del segundo tiempo, pese a que un tanto de Sébastien Haller intentaron inquietar a los locales, en el 72’ Marius Wolf dejaba el encuentro a su favor. Para que ya en el final de la partida, el tanto de estreno de Paco Alcácer, sentenció todo en suelo del Dortmund.

Un partido con una demostración de categoría desde el gol, y poder de esta forma rubricar las redes en Dortmund, y sin muchas sentencias o amenazas de los visitantes, en el Frankfurt las armas para sorprender el área rival no bastaron para concretar sus oportunidades ofensivas.

Vea también: Tuchel ya rompe record en PSG (+Vídeo)

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez