Fútbol - Bundesliga

Alcácer se convierte en nueva figura del Dortmund (+Vídeo)

El delantero español fue enviado al club germano en calidad de cedido por un año, en una transacción donde su nuevo equipo tendrá la posibilidad de convertirlo en ficha permanente del conjunto dirigido por Lucien Favre.
El atacante apuntará a resaltar en suelo germano El atacante apuntará a resaltar en suelo germano

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Paco Alcácer para la temporada 2018-19. El club alemán pagará al FC Barcelona 2 millones de euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.

El Borussia Dortmund se reserva una opción de compra por 23 millones de euros más 5 en variables y el FC Barcelona un derecho de tanteo. El FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2018/08/28/la-juventus-apuntara-al-fichaje-de-marcelo-en-2019.html

El delantero valenciano, que voló este lunes desde Barcelona con permiso del Barsa para pasar la revisión médica, llevará el dorsal ‘nueve’ y jugará la Champions League en las filas del equipo del francés Lucien Favre , que podría enfrentarse al club español en la fase de grupos. Ayer ya se despidió de los que han sido sus compañeros desde 2016, cuando llegó al Camp Nou desde el Valencia por 30 millones de euros.

Esta tarde ha empezado a entrenarse en solitario y no se descarta que pueda debutar el viernes en Hannover.

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.