Fútbol - Bundesliga

Lewandowski evitó un ridículo histórico del Bayern

Los bávaros se impusieron por la mínima al Drochtersen / Assel, equipo de Cuarta División, en el primer partido de la DFB Pokal. El conjunto de inferiores aguantó 82 minutos al nuevo Bayern de Kovac.
El delantero fue el salvador El delantero fue el salvador

Era un partido para golear y seguir poniendo en forma al equipo, pero el Bayern de Múnich se llevó un susto de categoría. El Drochtersen / Assel aguantó 82 minutos al nuevo Bayern de Kovac y casi da un buen susto a las primeras de cambio a un equipo que llegaba de golear cómodamente en la Supercopa.

Y eso que el croata no reservó a nadie y sacó un once plagado de titulares compuesto por: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Thomas Müller, Robben, Ribéry y Lewandowski.

Tras una primera parte de control y no demasiadas ocasiones, el Bayern apretó tras el descanso, aunque el gol no terminaba de llegar. Lo rozó Thiago con un lanzamiento que hubiera sido un auténtico golazo y que se topó con la madera y también Müller, en una jugada que acabó con el balón en la red, pero que fue anulada por fuera de juego.

Vea también: Odor lideró ataque y Rangers se impusieron a Angelinos

Fue Lewandowski, quién si no, el que salvó la papeleta para el Bayern a sólo ocho minutos del final. Una victoria ajustada y que dejó un regusto amargo en la hinchada bávara, pero que gana valor al saber que el vigente campeón, el Eintracht, fue eliminado en la primera ronda por el Ulm, también de Cuarta.

 

Fuente: Bee Soccer

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Félix Mendoza
Félix Mendoza